Resumen anual de la economía bielorrusa de "ASER" Empresa de inversión y consultoría

La revista anual de la economía bielorrusa fue presentada por la empresa de inversión y consultoría ASER. Proporciona indicadores macroeconómicos clave para 2022 y analiza las tendencias emergentes en la economía del país.

Con base en los datos macroeconómicos actuales, ASER fija una ligera recesión en la economía mundial, que, según expertos de la compañía, se prolongará durante todo 2023 año.

Se puede garantizar un período más rápido mediante la expansión de las medidas de apoyo estatal, una política monetaria prudente del Banco Nacional de la República de Bielorrusia y un aumento en la eficiencia de la implementación de los programas de inversión.

Los resultados de la revisión son pronósticos de indicadores macroeconómicos clave que forman la base de los modelos comerciales financieros y económicos.

La actualización periódica de los bloques de datos proporcionará una respuesta más flexible a los cambios dinámicos en el entorno económico para preservar y aumentar el capital de las empresas.

Contacta con nosotros

Plaça Francesc Macià 7, Planta 17  08029 Barcelona, España

Haz tu Consulta

Síguenos en

Newsletter

Socios

Belarusian Chamber of Commerce
Embajada de la República de Belarús en Reino de España
SF Abogados
MilContratos.com
EuroasiaBridge
Image
Image