Empresas bielorrusas en la feria Gulfood de Dubai

En la feria alimentaria Gulfood de Dubai, las empresas bielorrusas acordaron suministrar productos a 20 países.

Dubái ha acogido la mayor feria alimentaria del mundo, Gulfood, a la que asisten más de 4.000 empresas de 120 países. Belarús presentó su pabellón nacional en esta plataforma internacional por séptimo año consecutivo.

Como resultado de la participación, las empresas nacionales acordaron suministrar sus productos a distribuidores y compradores mayoristas de varios países del mundo. En particular, Agrokombinat Dzerzhinsky acordó suministrar carne de ave a Qatar, Kuwait, Arabia Saudí y los Emiratos Árabes Unidos, y su filial, 1ª Fábrica Avícola de Minsk, suministrar huevos de gallina a África y al Emirato de Dubai. La empresa Molochny Mir ha suministrado mantequilla a la Unión Europea, mientras que la fábrica de leche enlatada Lida ha suministrado leche desnatada en polvo al Emirato de Dubai y a la República de Corea, y leche entera en polvo a Azerbaiyán.

Importadores de Bangladesh, Kuwait, Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudí, Uzbekistán, Ucrania y Filipinas están interesados en los productos lácteos expuestos en Belarús. Se han llevado a cabo negociaciones para la entrega de productos acabados a las principales cadenas de distribución de los EAU.

En un futuro próximo, Belarús expondrá en las principales ferias alimentarias y multifuncionales de Uzbekistán, Vietnam, Azerbaiyán, Armenia, Kazajistán, Qatar, Serbia, Kenia, etc.

 

Contacta con nosotros

Plaça Francesc Macià 7, Planta 17  08029 Barcelona, España

Haz tu Consulta

Síguenos en

Newsletter

Socios

Belarusian Chamber of Commerce
Embajada de la República de Belarús en Reino de España
SF Abogados
MilContratos.com
EuroasiaBridge
Image
Image