Las nuevas tecnologías de la industria se presentarán en Minsk del 5 al 8 de abril

Del 5 al 8 de abril, en Minsk, las exposiciones internacionales especializadas en metalurgia, ingeniería mecánica, soldadura y corte, protección contra la corrosión y revestimientos presentarán las nuevas tecnologías industriales.

Este año, las principales empresas del Ministerio de Industria y la Academia Nacional de Ciencias de Belarús presentarán sus innovaciones en las exposiciones de Metalurgia e Ingeniería Mecánica. Los expositores están preparando demostraciones preliminares de soluciones y proyectos técnicos especialmente desarrollados.

En las ferias se llevará a cabo un amplio programa comercial. Las ferias también ofrecen a los profesionales la oportunidad de aprovechar el desarrollo profesional asistiendo a conferencias y seminarios especializados.