El número de visitantes de la Expo 2020 en Dubai se acerca al millón

Según los organizadores, hasta el 17 de octubre, el número de visitantes con billete ascendía a 771.477.

Además, los datos se registraron antes del fin de semana festivo en el que se celebra el cumpleaños del profeta Mahoma. Se espera que el número de visitantes aumente considerablemente después.

Los pabellones de India, Italia, EAU, Arabia Saudí, EE.UU. y Suiza son los más populares por el momento

El pabellón nacional de Belarús en la Expo 2020 comenzó sus trabajos a finales de septiembre.

El tema principal del pabellón bielorruso, que podrá visitarse hasta el 31 de marzo de 2022, es "El bosque de las tecnologías del futuro".

La exposición está dividida en varias zonas: el pasillo interactivo, Export.by, Innovación e Inversión, Puertas a Belarús, Deporte y Turismo, la tienda de recuerdos y la zona de entretenimiento.

Entre los elementos clave del programa del pabellón figuran el Día Nacional de Belarús, el Foro de Inversiones de Belarús, el Día del Turismo y la Ciencia, así como los Días de las regiones de Belarús y Minsk, con actuaciones de famosos conjuntos de música y danza folclórica bielorrusos.

Según Belinterexpo, durante los primeros 10 días, la Expo 2020 ha atraído a más de 400 mil visitantes, 100 mil de los cuales visitaron la exposición dos veces, 30 mil - tres veces.

Cada día, hasta el 31 de marzo de 2022, se celebrarán 60 eventos en la exposición

Entre ellos, presentaciones de innovaciones, jornadas de cultura nacional, clases magistrales, foros empresariales, conferencias sobre arquitectura, cambio climático, igualdad de género, seguridad energética de la Tierra, proyecciones de documentales y encuentros con fundadores de startups de diferentes países.

 

Contacta con nosotros

Plaça Francesc Macià 7, Planta 17  08029 Barcelona, España

Haz tu Consulta

Síguenos en

Newsletter

Socios

Belarusian Chamber of Commerce
Embajada de la República de Belarús en Reino de España
SF Abogados
MilContratos.com
EuroasiaBridge
Image
Image