Made in Belarus en la Feria Agrícola Internacional de Novi Sad en Serbia

El Ministro de Industria, Pyotr Parkhomchik, el Presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Belarús, Vladimir Ulakhovich, y el Vicepresidente del Presidium de la Academia Nacional de Ciencias de Belarús, Sergei Chizhik, han presentado el potencial industrial de la República de Belarús en la mayor exposición de Serbia, la Feria Agrícola Internacional de Novi Sad, que comenzó el 18 de septiembre.

La exposición Made in Belarus muestra los mejores productos de 13 fabricantes nacionales: Gomselmash, Fábrica de Tractores de Minsk, Fábrica de Piezas y Unidades de Tractores de Bobruisk, Belshina, Mogilevkhimvolokno, Lakokraska, Fábrica de Cera Minera, Granja Avícola de Soligorsk, Molochny Mir, e institutos de la Academia Nacional de Ciencias.

El primer día de la exposición, la muestra bielorrusa fue visitada por el Presidente del Gobierno de la Provincia Autónoma de Vojvodina, Igor Mirovic, la Ministra de Comercio, Turismo y Telecomunicaciones de la República de Serbia, Tatjana Matic, y el Copresidente de la Comisión Intergubernamental de Comercio y Cooperación Económica, Nenad Popovic, Ministro sin cartera del Gobierno de la República de Serbia.

La exposición de fabricantes bielorrusos Made in Belarus está organizada por la Cámara de Comercio e Industria de Belarús, Belinterexpo. El evento cuenta con el apoyo de la Embajada de la República de Belarús en la República de Serbia y de la Cámara de Comercio e Industria de la República de Serbia.

La Feria Agrícola Internacional de Novi Sad es la mayor exposición de la región y una de las más autorizadas de Europa.

Este año participan en la feria más de 600 empresas. Hay nueve países representados: Belarús, Bosnia y Herzegovina, República Checa, Hungría, Italia, Países Bajos, Polonia, Rusia y España.

La Feria Agrícola Internacional de Novi Sad permanecerá abierta hasta el 24 de septiembre.