TIBO 2021

La herramienta comercial en línea se presentará en la feria tecnológica TIBO 2021

El mecanismo para realizar transacciones de comercio exterior en línea a través del sitio web export.by se mostrará en el 27º foro internacional sobre tecnologías de la información y las comunicaciones TIBO 2021.

"La principal exposición de nuestro centro en el foro será el sitio web export.by, que es el mercado de la República de Belarús. Este año, se mostrará a los participantes y visitantes de TIBO cómo realizar transacciones de comercio exterior en línea a través de export.by utilizando una firma digital electrónica. Esta solución fue desarrollada por el Centro Nacional de Marketing para facilitar el comercio con empresas no residentes de Belarús", señaló el servicio de prensa.

El centro explicó que el sitio web export.by es una herramienta de apoyo no financiero a la actividad económica exterior de Belarús; proporciona los servicios necesarios para realizar operaciones comerciales y promueve las exportaciones del país. Actualmente están representadas en la plataforma unas 7.000 empresas, incluidas las extranjeras, y más de 21.000 productos, servicios y tecnologías. El registro de las empresas bielorrusas en el sitio web es gratuito.

"De acuerdo con la decisión del grupo de trabajo gubernamental sobre los preparativos para la EXPO 2020, el sitio web export.by también se utilizará como catálogo electrónico de productos y servicios bielorrusos en la Exposición Universal de Dubai", añadió el centro de marketing.

Contacta con nosotros

Plaça Francesc Macià 7, Planta 17  08029 Barcelona, España

Haz tu Consulta

Síguenos en

Newsletter

Socios

Belarusian Chamber of Commerce
Embajada de la República de Belarús en Reino de España
SF Abogados
MilContratos.com
EuroasiaBridge
Image
Image