Palacio de Cibeles

La Cámara en España

Trabajamos para la mejora de la competitividad, la productividad y la internacionalización de la economía española, atraer y estimular la inversión y el comercio entre España y Belarús, y promover la transferencia tecnológica y científica entre ambos países.

Desarrollamos un papel fundamental en el networking entre empresas de ambos países. El amplio abanico de eventos que organiza la Cámara periódicamente permite a sus socios compartir información, incrementar la interrelación con otras empresas y tener acceso a altos representantes de los gobiernos centrales y autonómicos.

Quiénes somos

La Cámara de Comercio de Belarús en España es una corporación que presta servicios a las empresas y empresarios, contribuyendo a la regeneración del tejido económico y a la creación de ocupación, y consagrando su función de representación, promoción y defensa de los intereses generales del comercio, la industria, los servicios y la navegación, ayudando a incrementar los lazos económicos entre España y Belarús.

El Equipo

David Figueras
Representante OficialDavid Figueras
David Figueras se graduó en la Facultad de Derecho de la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas (ESADE) en 2005 con una licenciatura y un máster en Derecho de Sociedades y un máster en Asesoría y Gestión Tributaria. En 2004 y en 2008 estudió Derecho Internacional y Teoría de Juegos en la Universidad de Tulane de Luisiana, en Estados Unidos, y Negocios en China en la Universidad de Pekín, respectivamente. Comenzó su carrera laboral en 2005 en el sector privado en el ámbito del derecho mercantil y fiscal. De 2011 a 2012 fue representante del Consulado de Honduras en Barcelona. En 2009 fundó SF Abogados, que presta servicios jurídicos y de consultoría en España y países asociados, con oficinas en Barcelona, Valencia y Shanghái. Desde 2015 es director ejecutivo de Milcontratos.com, un start-up en el ámbito de legal tech. En 2020 fue designado por la Cámara de Comercio e Industria de Belarús como representante oficial de la Cámara de Comercio e Industria de Belarús en España. Habla con fluidez catalán, español e inglés.
Somos Internacionales

Somos Internacionales

Acercamos los mercados del mundo y damos apoyo a la internacionalización de las empresas.

Prospectamos mercados mediante misiones comerciales.

Ayudamos a encontrar proveedores, distribuidores, socios y clientes en Belarús y en España.

Ayudamos a negociar acuerdos mercantiles y contribuimos a prever y a mediar conflictos mercantiles.

¿QUÉ HACEMOS?

FOMENTAMOS NEGOCIOS RESPONSABLES

Ofrecemos un amplio abanico de servicios que contribuyen a impulsar negocios.

Nuestro objetivo es poner recursos a disposición de las empresas para que prosperen con base a criterios de gestión responsable.

Trabajamos para ofrecer servicios accesibles de calidad que ayuden a las empresas pequeñas y grandes a ser más eficientes y a ganar clientes de forma sostenible.

DEFENDEMOS LA ACTIVIDAD EMPRESARIAL

Defendemos y promovemos el comercio, la industria, los servicios y la navegación, así como la inversión en España y Belarús.

  • Ejercemos funciones para la creación de ocupación y la regeneración del tejido económico.
  • Ponemos a tu servicio conocimiento, espacios y contactos.
  • Te ofrecemos confianza, visibilidad y redes de influencia.

CREAMOS CONOCIMIENTO Y GENERAMOS OPINIÓN

Nuestro Equipo de Estudios Económicos (EEE) se convierte en un observatorio permanente de la evolución del entorno, y publica periódicamente estudios de referencia sobre cuestiones socioeconómicas clave.

Convocamos a los medios de comunicación e informamos permanentemente desde nuestros canales digitales.

Creamos opinión y defendemos los intereses generales de las empresas.

Contacta con nosotros

Plaça Francesc Macià 7, Planta 17  08029 Barcelona, España

Haz tu Consulta

Síguenos en

Newsletter

Socios

Belarusian Chamber of Commerce
Embajada de la República de Belarús en Reino de España
SF Abogados
MilContratos.com
EuroasiaBridge
Image
Image