HAZTE SOCIO

La Cámara de Comercio e Industria de Belarús en España se ha fijado como prioridad proporcionar a sus miembros y colaboradores las herramientas necesarias para ayudar a hacer crecer sus negocios entre Belarús y España.

La Cámara tiene como objetivo convertirse en el punto de encuentro del panorama empresarial bielorruso y español para el networking, el intercambio de ideas, la innovación, el acceso y la promoción. Ofrecemos una amplia gama de programas exclusivos, que van desde eventos hasta publicaciones, para ayudar a los socios a promover su negocio de la manera más rentable y personalizada entre una audiencia empresarial prestigiosa.

VENTAJAS

Los miembros de la Cámara tendrán acceso a todos los eventos organizados por la Cámara, así como a la lista de miembros, lo que les permitirá intercambiar ofertas de cooperación. Los miembros también tendrán derecho a un descuento del 20% en los servicios prestados por la Cámara. Además, la Cámara se compromete a representar a los miembros, con su consentimiento, para promover sus negocios en ambos países.

Anual

€80/1 año

Contacta con nosotros

Plaça Francesc Macià 7, Planta 17  08029 Barcelona, España

Haz tu Consulta

Síguenos en

Newsletter

Socios

Belarusian Chamber of Commerce
Embajada de la República de Belarús en Reino de España
SF Abogados
MilContratos.com
EuroasiaBridge
Image
Image