20 Sep, 2023
Exposición-Foro internacional especializado en medio ambiente

Exposición-Foro internacional especializado en medio ambiente "ECOLOGY EXPO - 2023"

ABOUT EVENT

• 06-11 de junio de 2023
  • Minsk, Belarus

La Exposición-Foro Internacional Especializado en Medio Ambiente "ECOLOGY EXPO - 2023" es el mayor evento de congresos y exposiciones en Belarús en el ámbito de la ecología, la protección del medio ambiente, los equipos, las tecnologías y los servicios medioambientales en 2023.

Está previsto un amplio programa de exposiciones y negocios, el 17º Foro Ecológico Nacional, debates plenarios, mesas redondas y encuentros empresariales.

El objetivo de la "ECOLOGY EXPO - 2023" es crear un entorno de comunicación para discutir ideas innovadoras, intercambiar información sobre los logros industriales y tecnológicos en la protección del medio ambiente y el uso sostenible de los recursos naturales, aumentar los beneficios económicos de las tecnologías respetuosas con el medio ambiente a través de un enfoque integrado de su aplicación y uso, promover la coordinación de los esfuerzos para lograr los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la República de Belarús, así como para mostrar los desarrollos innovadores de alta tecnología y las soluciones preparadas a gran escala.

Ver todos los eventos

EVENTS SPEAKERS