15 Abr, 2022
Exposición-feria internacional especializada de bienes y servicios para mujeres

Exposición-feria internacional especializada de bienes y servicios para mujeres "LADY Expo - 2022"

ABOUT EVENT

• 15-17 de abril de 2022
  • Minsk, Belarús
  • www.ladyexpo.by

LADY Expo es un acontecimiento único tanto para los productores de bienes y servicios femeninos, que mostrarán las últimas novedades, ofrecerán productos que ya son populares y presentarán los últimos servicios, como para los visitantes, que participarán directamente en el proceso de creación de belleza.

Está previsto un amplio programa de exposiciones y negocios, que incluye conferencias, seminarios, charlas, clases magistrales y consultas de expertos, organizadas para:

• Crear condiciones favorables para el debate de ideas innovadoras.
  • Formar las principales direcciones de desarrollo de la industria, desarrollar tendencias de actualidad para los compradores e inversores.
  • Intercambiar información sobre los logros en el ámbito de la belleza.
  • Comunicar directamente con el público objetivo.
  • Aumentar el conocimiento de la marca y el estatus de la empresa en el mercado.

Ver todos los eventos

EVENTS SPEAKERS