19 Oct, 2022
XXVII Salón Internacional de Fabricación de Madera y Mobiliario

XXVII Salón Internacional de Fabricación de Madera y Mobiliario "FORO DE MUEBLES - 2022"

ABOUT EVENT

  • 19-22 de octubre de 2022
  • Minsk, Belarús
  • www.expomebel.by

Se invita a los productores y comerciantes de muebles, materiales, componentes, equipos y herramientas a participar en la 27ª exposición internacional para el trabajo de la madera y la producción de muebles "FORO DE MUEBLES - 2022".

La exposición es una plataforma comercial eficaz para aumentar las ventas de muebles, materiales, componentes, accesorios, equipos y herramientas para el trabajo de la madera y la producción de muebles, a través del contacto directo con los representantes de las empresas pertinentes en la República de Belarús y los consumidores finales.

Mientras los acuerdos se alcancen mediante la interacción humana y las decisiones se tomen por seres humanos, las exposiciones fuera de línea serán necesarias como plataforma de comunicación.

La participación en el foro le da la oportunidad de:

  • Encontrar socios entre los fabricantes y proveedores de muebles, los principales diseñadores de muebles e interiores, los decoradores, los distribuidores y los representantes de las cadenas minoristas.
  • Llevar a cabo negociaciones constructivas con los responsables de los fabricantes, los minoristas y las tiendas online sobre las posteriores entregas de muebles acabados o componentes.
  • Conocer las tendencias actuales en el desarrollo de la industria del mueble y aprender los requisitos para los proveedores que operan en el mercado europeo.
  • Obtener información actualizada sobre el marketing en Internet y los nuevos canales de venta de muebles, accesorios y componentes.
  • Debatir con los profesionales los problemas acuciantes de la industria y las formas de resolverlos.
  • La mayor selección de productores de alimentos de más de 200 grandes productores y representantes comerciales de la República de Belarús, Rusia, Ucrania, Kazajstán y la Unión Europea.

 

Ver todos los eventos  

EVENTS SPEAKERS

Social Links

Contacta con nosotros

Plaça Francesc Macià 7, Planta 17  08029 Barcelona, España

Haz tu Consulta

Síguenos en

Newsletter

Socios

Belarusian Chamber of Commerce
Embajada de la República de Belarús en Reino de España
SF Abogados
MilContratos.com
EuroasiaBridge
Image
Image