01 Oct, 2021
La Expo Mundial 2020 se celebrará en Dubái

La Expo Mundial 2020 se celebrará en Dubái

ABOUT EVENT

  • Del 1de octubre de 2021 al 31 de marzo de 2022
  • Dubái, EAU
  • www.export.by

Del 1 de octubre de 2021 al 31 de marzo de 2022, la EXPO Mundial se organizará en Dubái (Emiratos Árabes Unidos).

El tema principal de la exposición, "Conectando mentes, creando el futuro", será utilizado por los países participantes como herramienta para promover el progreso global y el desarrollo sostenible. El tema de la exposición incluye tres subtemas interrelacionados: Oportunidad, Sostenibilidad y Movilidad, que constituyen las tres fuerzas motrices más importantes de nuestro tiempo.

La plataforma de exhibición servirá como escenario para mostrar las últimas ideas y tecnologías, y como plataforma para presentar el potencial económico, de inversión y cultural de los países participantes. Los pabellones nacionales no sólo atraerán a millones de visitantes de todo el mundo, sino que también recibirán a jefes de Estado, delegaciones gubernamentales, grandes inversores, directores de empresas internacionales y representantes de los medios de comunicación mundiales.

El recinto oficial de la Expo 2020 será el nuevo Dubai Trade Centre, de 438 hectáreas, diseñado específicamente para la exposición. La arquitectura del complejo combinará un diseño innovador con el respeto al medio ambiente. La mitad de la electricidad que consuma se generará a partir de fuentes renovables, mientras que el 50% de la energía se generará directamente en el recinto ferial.

Más de 190 países han confirmado ya su participación en la Expo 2020. Los organizadores esperan unos 25 millones de visitantes. 

Ver todos los eventos  

EVENTS SPEAKERS

Social Links

Contacta con nosotros

Plaça Francesc Macià 7, Planta 17  08029 Barcelona, España

Haz tu Consulta

Síguenos en

Newsletter

Socios

Belarusian Chamber of Commerce
Embajada de la República de Belarús en Reino de España
SF Abogados
MilContratos.com
EuroasiaBridge
Image
Image