09 Nov, 2021
ProdExpo: 27ª Feria Internacional del Comercio Mayorista

ProdExpo: 27ª Feria Internacional del Comercio Mayorista

ABOUT EVENT

  • Del 9 al 12 de noviembre de 2021
  • Minsk, Belarús
  • www.prodexpo.by

El objetivo de la exposición: la participación regular de los líderes nacionales del mercado de la industria alimentaria y de la transformación, que es la mejor manera de promocionar su propia marca; la presencia constante de un público de expertos en la materia; el alto impacto comercial de la participación.

La exposición está organizada en colaboración con el Ministerio de Agricultura y Alimentación de la República de Belarús, el Organismo Estatal de Alimentación de Belarús Belgospischeprom, el Comité Ejecutivo de la ciudad de Minsk y la Asociación Bielorrusa de Cooperativas de Consumo Belcoopsoyuz. 

ProdExpo ofrece una oportunidad real para realizar presentaciones eficaces de empresas, introducir nuevos productos en el mercado alimentario, promocionar productos y establecer contactos con socios y consumidores.

La mayor selección de productores de alimentos de más de 200 grandes productores y representantes comerciales de la República de Belarús, Rusia, Ucrania, Kazajstán y la Unión Europea.

Ver todos los eventos  

EVENTS SPEAKERS

Social Links

Contacta con nosotros

Plaça Francesc Macià 7, Planta 17  08029 Barcelona, España

Haz tu Consulta

Síguenos en

Newsletter

Socios

Belarusian Chamber of Commerce
Embajada de la República de Belarús en Reino de España
SF Abogados
MilContratos.com
EuroasiaBridge
Image
Image