01 Jun, 2021

• Del 1 al 4 de junio de 2021
  • Minsk, Belarús
  • www.tibo.by

El Foro TIBO es una plataforma única para el intercambio de buenas prácticas en el uso de las TIC, la revisión de las buenas prácticas mundiales en la transformación digital y el debate sobre las perspectivas para el uso eficiente de las últimas tendencias tecnológicas en los sectores tradicionales de la economía.

En la exposición a gran escala de TIBO, las principales empresas locales y extranjeras muestran los últimos logros de la industria de las tecnologías de la información, las innovaciones tecnológicas y las soluciones listas para los sectores de producción en los mercados bielorruso y mundial.

El Foro TIBO es una plataforma de diálogo eficaz para debatir cuestiones urgentes de cooperación económica frente a los desafíos globales y el desarrollo conjunto de decisiones estratégicas a nivel de país, a nivel de las comunidades empresariales y profesionales, así como la difusión del conocimiento de las TI en la sociedad y la participación de los jóvenes en los procesos de transformación digital.

Ver todos los eventos

EVENTS SPEAKERS