16 Ago, 2022
 Encuentro Empresarial: invertir en España

Encuentro Empresarial: invertir en España

  • 12:00 am - 12:50 pm
  • Plaça Francesc Macià 7, Planta 17 08029 Barcelona, España

ABOUT EVENT

La Cámara de Comercio e Industria de Belarús España organiza un Encuentro Empresarial con el objetivo de informar a las empresas extranjeras sobre las oportunidades de inversión y cooperación empresarial actualmente abiertas en España en los siguientes ámbitos: farmacéutico, inmobiliario, alimentario.

En el marco de este Encuentro Empresarial, también se presentarán a los interesados los proyectos de inversión más relevantes de la región. 

Asimismo, los empresarios extranjeros que lo deseen podrán solicitar el servicio de preparación de una agenda de reuniones B2B con potenciales socios locales. Para ello, la Cámara de Comercio e Industria de Bielorrusia España realizará un proceso de selección conjunta entre las solicitudes recibidas en función de la viabilidad del proyecto en el mercado objetivo.

 

El Encuentro Empresarial tendrá lugar en la Plaça Francesc Macià 7, Planta 17 08029 Barcelona del 16 al 18 de agosto de 2022.

Se ruega a todos los empresarios interesados que se pongan en contacto directamente con la Cámara en: camara@camarabelarus.com.

 

 

EVENTS SPEAKERS

Contacta con nosotros

Plaça Francesc Macià 7, Planta 17  08029 Barcelona, España

Haz tu Consulta

Síguenos en

Newsletter

Socios

Belarusian Chamber of Commerce
Embajada de la República de Belarús en Reino de España
SF Abogados
MilContratos.com
EuroasiaBridge
Image
Image