La asamblea anual de la Iniciativa del Espacio Económico Común de Lisboa a Vladivostok se celebrará en Moscú

El 18 de enero, Moscú acogerá la reunión anual de representantes del Espacio Económico Común de Lisboa a Vladivostok, durante la cual se celebrará una ceremonia de firma de la adhesión de la Cámara de Comercio e Industria de Belarús a España.

La reunión se celebrará en un formato híbrido: los miembros de la iniciativa, así como los nuevos participantes, pueden viajar a Moscú o participar en línea si lo prefieren.

Durante la reunión se debatirá un informe sobre las actividades de la junta, se profundizará en el desarrollo estratégico de la iniciativa, y a continuación se celebrará una ceremonia de firma de los nuevos miembros, incluida la Cámara, y la elección de una nueva junta.

Los ponentes principales serán Matthias Fischer, Director del Departamento de Economía y Ciencia de la Embajada de Alemania en Moscú, y Laurent Charpin, Jefe del Servicio Económico Regional Rusia-CEI de la Embajada de Francia en Moscú (por confirmar).