"SF Abogados" presenta una demanda contra el Gobierno de Cataluña

Esta semana, el despacho SF Abogados interpuso un Demanda de Procedimiento para la Protección de los Derechos Fundamentales de la Persona, frente a la Resolución del Gobierno de Cataluña que obliga al uso de pasaporte COVID para entrar en lugares cerrados, tales como restaurantes, gimnasios o hoteles.

Esta demanda se ha realizado para proteger los derechos de todas aquellas personas que, por un motivo de salud, no pueden vacunarse

En este momento, el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña decidirá si anula la obligación del Certificado COVID para defender los derechos fundamentales de la persona.

Es nuestra obligación como abogados defender los derechos de todos aquellos a los que los gobiernos dejan de lado y olvidan en sus regulaciones. Forma parte de nuestros valores, nuestros principios y nuestra filosofía como despacho de abogados, dijo David Figueres, director ejecutivo y abogado de "SF Abogados".

Artículo de "El Confidencial" en castellano.