La inteligencia artificial

El nuevo miembro del parque de la Gran Piedra de China y Belarús se centrará en la inteligencia artificial

Una nueva empresa residente del Parque Industrial China-Belarús Gran Piedra desarrollará soluciones en el campo de la inteligencia artificial.

La nueva empresa residente fue registrada en el Parque Industrial Chino-Bielorrusa Gran Piedra con el nombre de la Academia Eurasiática Sino-Bielorrusa SL (China). La empresa investigará en el campo de los sistemas complejos y la inteligencia artificial, y desarrollará tecnología de control autónomo no tripulado. La empresa tiene previsto colaborar con el Instituto Unido de Problemas Informáticos de la Academia Nacional de Ciencias de Belarús y la Universidad Estatal de Belarús.

El Parque Industrial Chino-Bielorruso Gran Piedra es una zona económica especial con un régimen jurídico especial, situada a 25 km de Minsk. Las áreas prioritarias para el parque son la ingeniería, la electrónica y las telecomunicaciones, la biotecnología, los productos farmacéuticos, los nuevos materiales, la logística, el comercio electrónico y el almacenamiento y procesamiento de grandes datos.