Se inaugura en Minsk la feria internacional BelTexIndustry

La Feria Internacional BelTexIndustry-2021 se celebrará en la BelExpo de Minsk del 6 al 8 de octubre.

BelTexIndustry-2021 cuenta con casi 60 expositores, la mitad de los cuales son empresas de Bellegprom

La Asociación Bielorrusa de Empresas de la Industria Ligera tendrá un gran stand. Entre los expositores hay empresas de varias regiones de Rusia y Turquía.

Muchas empresas mostrarán sus colecciones, entre ellas las ganadoras del concurso nacional "Molino de la Moda", el Teatro de la Moda de la Escuela Superior Estatal de Industria Ligera y Logística Integrada de Minsk.

BelTexIndustry también contará con colecciones invitadas, que llegarán a Minsk no sólo de otras regiones del país, sino también del extranjero.

Por ejemplo, una colección de arte sobre las modelos de más de 50 años de las diseñadoras rusas Elena Afanasovskaya, Tatiana Merkulova y Olga Pokatilova.

Cada modelo subirá a la pasarela con tres looks: trajes de diseñador estilizados "Rus", looks de noche y una pasarela con sombreros de diseñador.

Otro aspecto destacado de los desfiles es la presentación de un proyecto social de la titular de Miss Belarús 2021, Daria Goncharevich. Presentará este proyecto en el certamen de Miss Mundo en Puerto Rico, cuyo tema es la protección de los animales.

Las finalistas de Miss Belarús aparecerán en la pasarela con los looks de Elema, mientras que los lazos de sus amigos de cuatro patas, las mascotas del refugio para animales sin hogar, replicarán completamente las imágenes de las chicas.

Los representantes de las empresas pueden esperar un rico foro empresarial con la participación de reputados ponentes y expertos del sector.

Los principales temas de debate durante las mesas redondas y las sesiones abiertas serán los problemas de la reestructuración de los procesos empresariales en la moda-minorista, las nuevas estrategias de desarrollo sostenible de la industria.

Se prestará especial atención a las orientaciones pedagógicas del programa empresarial para el público B2B, que permitirán tomar decisiones de gestión eficaces con su posterior aplicación en el futuro.

También se organizará una serie de charlas entre los servicios comerciales de las cadenas de distribución, los grandes almacenes, las tiendas online y los productores de bienes de la industria ligera para establecer los primeros contactos entre proveedores y compradores.

Durante BelTexIndustry está prevista la celebración de una mesa redonda, una feria de empleo, la participación como expositores de instituciones educativas que forman al personal de la industria ligera: estos y otros muchos actos destinados a resolver el problema de los recursos humanos en la industria.

BelTexIndustry es la mayor exposición comercial de productos de la industria ligera de Belarús

Cada año, la exposición reúne a los productores y proveedores de productos de la industria ligera, materias primas, equipos, herrajes y accesorios, así como a diseñadores, constructores y diseñadores de moda.

Está organizada por el Centro Nacional de Exposiciones BelExpo con el apoyo del consorcio Bellegprom.

El objetivo principal de la exposición es demostrar las capacidades de los fabricantes bielorrusos. Cada año asisten a ella más de 4.000 personas.