Belarús participará en septiembre en la exposición Ulaanbaatar Partnership de Mongolia

Una exposición nacional de Belarús se presentará en la 47ª exposición internacional multidisciplinar Ulaanbaatar Partnership, que se celebrará en Ulán Bator del 22 al 25 de septiembre. En la exposición participarán grandes empresas bielorrusas orientadas a la exportación: fabricantes de alimentos, productos farmacéuticos, empresas de construcción de maquinaria, organizaciones científicas y técnicas, etc.

La exposición Ulaanbaatar Partnership tiene un carácter universal y abarca una amplia gama de secciones temáticas: alimentos y bebidas, agricultura, ingeniería mecánica, construcción, sanidad, productos farmacéuticos, industria ligera y electrónica de consumo. El evento es una de las mayores exposiciones multisectoriales de Mongolia, que atrajo a 110 empresas y 12.000 visitantes en 2021

Belarús participó en la exposición de Ulán Bator como expositor nacional en 2019. La exposición presentó productos y servicios de 15 empresas: organizaciones de ingeniería, industria alimentaria, ciencia y educación. El programa empresarial incluía 10 eventos: visitas a organizaciones de producción y comercio, negociaciones b2b, así como el foro empresarial bielorruso-mongol con la participación de representantes de 60 empresas mongolas.

 

Contacta con nosotros

Plaça Francesc Macià 7, Planta 17  08029 Barcelona, España

Haz tu Consulta

Síguenos en

Newsletter

Socios

Belarusian Chamber of Commerce
Embajada de la República de Belarús en Reino de España
SF Abogados
MilContratos.com
EuroasiaBridge
Image
Image