Exposición nacional de Belarús en la Feria Internacional de Productos de Importación de Seúl

La feria anual de bienes de importación se celebrará del 23 al 25 de junio de 2022 en Seúl. El objetivo principal de esta feria es promover los bienes y productos extranjeros en la República de Corea.

Import Goods Fair es la única feria orientada a la importación en Corea del Sur y presenta a sus participantes oportunidades de establecer redes de negocios con los mayores distribuidores y consumidores del mercado. En 2021, IGF acogió a más de 85 empresas de 51 países.

Todos los empresarios nacionales interesados especializados en el sector inmobiliario, la agricultura, la construcción, el turismo, la hostelería, la alimentación, el agua embotellada, etc. son bienvenidos.

La Cámara de Comercio e Industria de Belarús es la organizadora de la Exposición Nacional de la República de Belarús, mientras que la empresa Belinterexpo de la Cámara de Comercio e Industria de Belarús es la operadora de la exposición. 

El evento está organizado por la Asociación de Importadores de Corea (KOIMA) con el apoyo del Ministerio de Asuntos Exteriores de la República de Corea, el Ministerio de Comercio, Industria y Energía de Corea, la Agencia de Promoción del Comercio Exterior y la Inversión de Corea (KOTRA) y la Asociación de Comercio Internacional de Corea (KITA).

 

Contacta con nosotros

Plaça Francesc Macià 7, Planta 17  08029 Barcelona, España

Haz tu Consulta

Síguenos en

Newsletter

Socios

Belarusian Chamber of Commerce
Embajada de la República de Belarús en Reino de España
SF Abogados
MilContratos.com
EuroasiaBridge
Image
Image