La exposición agroindustrial se celebrará en Minsk en 2022

La exposición internacional especializada Belagro-2022 se celebrará en el Parque Industrial Chino-Bielorruso Great Stone del 7 al 11 de junio.

El foro agrícola anual Belagro resume la experiencia internacional en el ámbito de la ingeniería agroindustrial y sirve para encontrar soluciones innovadoras en el campo de los materiales ecológicos y las tecnologías sin residuos. El Ministerio de Agricultura y Alimentación organiza cada año una exposición especial sobre los logros de los agricultores bielorrusos. Los centros científico-prácticos de la Academia Nacional de Ciencias de Belarús mostrarán los últimos logros en materia de mecanización agrícola, ganadería, cultivo de patatas, frutas y verduras e industria alimentaria. El Centro Científico y Práctico de Ganadería de la Academia Nacional de Ciencias de Belarús  celebrará una exposición especial de logros en la producción nacional de ganado y aves de corral. Está previsto celebrar seminarios y reuniones con científicos y desarrolladores de equipos.

La exposición mostrará maquinaria y equipos para la producción agrícola, granjas e invernaderos, productos agrícolas, productos químicos agrícolas, productos fitosanitarios y de protección del suelo, cría de animales, aditivos para forrajes y piensos, medicamentos y fármacos veterinarios, estructuras de construcción, equipos energéticos, software, semillas, plantas, equipos tecnológicos para el procesamiento de cereales.

Contacta con nosotros

Plaça Francesc Macià 7, Planta 17  08029 Barcelona, España

Haz tu Consulta

Síguenos en

Newsletter

Socios

Belarusian Chamber of Commerce
Embajada de la República de Belarús en Reino de España
SF Abogados
MilContratos.com
EuroasiaBridge
Image
Image