Presencia de la Republica de Belarús en la feria internacional de importación de China

La República de Belarús está representada en la IV Exposición Internacional de Importación de China (CIIE), inaugurada el 4 de noviembre en Shanghai.

La exposición está organizada por la Cámara de Comercio e Industria de Belarús

El operador de la exposición es la empresa de exposiciones Belinterexpo de la BelCCI.

La exposición incluye empresas alimentarias y de tecnologías de la información, así como ministerios, instituciones médicas, científicas y de investigación y universidades que muestran productos y servicios que pueden ser demandados por los consumidores chinos.

El stand más grande del pabellón nacional es el del Consorcio Estatal de la Industria Alimentaria de Belarús, Belgospischeprom

Presenta los productos de 16 productores de productos de confitería, bebidas alcohólicas, cerveceros, de azúcar y enlatados. La exposición nacional incluye también las empresas Baymen Biotechnology, Beltamozhservice y Ekzon.

El Ministerio de Educación de la República de Belarús, incluidas las universidades estatales, la Academia Nacional de Ciencias de Belarús, incluidos varios institutos científicos y organizaciones de producción científica; y el Comité Estatal de Ciencia y Tecnología ofrecen servicios a los socios chinos.

Las empresas nacionales participan en la Exposición Nacional de la República de Belarús en la feria CIIE 2021 en formato remoto.

Se trata del trabajo en Shanghái de los empleados de Belinterexpo de BelCCI, que, en caso de que los visitantes chinos estén interesados en los productos o servicios de las empresas bielorrusas, conectan a las partes a través de un enlace de vídeo.

De este modo, se garantizan las negociaciones comerciales en toda regla en un momento conveniente para los participantes por adelantado.

Además, hasta el 10 de noviembre inclusive, está disponible para los visitantes online un stand virtual en 3D de la República de Belarús.

Se hace hincapié en el atractivo inversor de Belarús, un clima empresarial favorable, las empresas de fama mundial que trabajan en Minsk y otras ciudades, las ricas tradiciones culturales, el sector turístico y los éxitos en el deporte.

Se describen detalladamente el sector de las tecnologías de la información, el proceso de realización del potencial de tránsito de la plataforma inteligente, así como los sectores individuales: agricultura, ingeniería mecánica y procesamiento de la madera.

 

 

La China International Import Expo se celebra desde 2017

En 2019, atrajo a 3800 empresas de 180 países. El importe total de los contratos y protocolos de intenciones firmados superó los 70.000 millones de dólares estadounidenses.

La exposición va acompañada de decenas de eventos empresariales: seminarios, conferencias y foros de negocios.

A la ceremonia de apertura de la CIIE asisten tradicionalmente jefes de Estado y miembros de gobierno de muchos países.

Contacta con nosotros

Plaça Francesc Macià 7, Planta 17  08029 Barcelona, España

Haz tu Consulta

Síguenos en

Newsletter

Socios

Belarusian Chamber of Commerce
Embajada de la República de Belarús en Reino de España
SF Abogados
MilContratos.com
EuroasiaBridge
Image
Image