Arabian Travel Market

Exposición nacional de Belarús en el Arabian Travel Market de Dubai

La exposición nacional de la República de Belarús se presentará en la feria de turismo Arabian Travel Market, que se celebrará en Dubai del 16 al 19 de mayo.

El organizador de la exposición nacional es la Cámara de Comercio e Industria de Belarús, los coorganizadores son la Agencia Nacional de Turismo, los comités ejecutivos regionales y el Comité Ejecutivo de la ciudad de Minsk. El operador de la exposición es la empresa de exposiciones Belinterexpo de la BelCCI.

La exposición presentará el potencial turístico del país, la riqueza y variedad de los recursos naturales, los objetos del patrimonio histórico y cultural, las posibilidades de tratamiento en balnearios, negocios, medicina, deportes y otros tipos de turismo en Belarús.

Arabian Travel Market es la mayor feria de viajes de la región de Oriente Medio. En 2019 la visitaron 40 mil representantes de la industria turística de 151 países. El evento se celebra bajo el patrocinio del primer ministro de los EAU, el emir de Dubái, el jeque Mohammed Ibn Rashid Al Maktoum.

La novedad de este año en Arabian Travel Market será un formato híbrido. Por primera vez, la exposición irá acompañada de una plataforma online que estará disponible del 24 al 26 de mayo y que permitirá conocer y negociar con los participantes desde cualquier parte del mundo.

Fecha: 16-19 de mayo de 2021

País: Emiratos Árabes Unidos

Ciudad: Dubai

Formato: Exposición Nacional

Organizador: Belinterexpo

Inicio del evento: 16/05/2021

Contactos: Anna Prineslik, tel.: +375 17 334 82 00, +375 44 509 12 06, correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ; Inna Zapregaeva, tel .: +375 17290 72 51, +375 44509 12 01, correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Contacta con nosotros

Plaça Francesc Macià 7, Planta 17  08029 Barcelona, España

Haz tu Consulta

Síguenos en

Newsletter

Socios

Belarusian Chamber of Commerce
Embajada de la República de Belarús en Reino de España
SF Abogados
MilContratos.com
EuroasiaBridge
Image
Image